II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

// OBJETIVO
El objetivo del presente concurso es reflejar la visión del mundo del taxi a través de los ojos de los niños.

//BASES

1. Podrán concursar los hijos/as, nietos/as y/o sobrinos/sobrinas de los clientes de INCREMENTA nacidos entre los años 2007 y 2016 (ambos incluidos), siempre que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

El mero hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y 4 total aceptación de las presentes bases, motivo por el cual no podrán ser impugnadas una vez formalizada la presentación de los Dibujos.

2. El tema del dibujo será “El otoño en el taxi” y deberá plasmar dos ideas básicas:

  • a. Cómo veo a mi (papá/mamá/ abuelo/abuela/tio/tia) como taxista
  • b. El otoño

3. No es obligatorio, pero nos haría ilusión que en cualquier parte del dibujo apareciera el LOGO DE INCREMENTA TAXI dibujado por el niño o la niña.

4. El dibujo ha de ser original, hecho a mano, a colores y con las técnicas que se desee utilizar pero sin utilizar relieves.

5. El dibujo deberá ser elaborado en una hoja de tamaño DIN A-4 de cartulina u hoja blanca (sin ningún borde extra) por un solo lado. En la parte trasera del dibujo se deberá indicar los siguientes datos:

– Nombre completo del niño/niña
– Fecha de nacimiento del niño/niña
– Nombre del familiar taxista por el que concursa

IMPORTANTE: En la parte delantera del dibujo no deberá constar ningún dato del o la participante.

6. No se aceptarán dibujos elaborados en ordenador, enmarcados, de otro tamaño, adheridos a otro material o que no se ajusten a las características establecidas en la convocatoria.

7. El dibujo original se puede traer, en un 7 sobre cerrado (indicando el nombre y apellidos del cliente de INCREMENTA)a nuestras oficinas de Barcelona (Pl.Lesseps, 33 Entlo. 4a) o nuestra escuela del taxi de Hospitalet (Avda. Carrilet, 125 local) o Badalona (Plaça Trafalgar, 12) o bien mediante correo ordinario a la dirección: Pl. Lesseps, 33 Entlo. 4ª 08023 Barcelona

8. El concurso se desarrollará en tres etapas:

  • a) PRIMERA ETAPA: Etapa de recep- ción de dibujos. El dibujo realizado se podrá aportar a INCREMENTA hasta el 29 de Noviembre de 2019.
  • b) SEGUNDA ETAPA: Etapa de votacio- nes. Los dibujos se colgarán en la página de Facebook de INCREMENTA TAXI con el fin de que los seguidores de la página puedan votar el dibujo que más les guste (se podrá votar más de un dibujo) mediante “Me gusta”. Cuando se expon- gan los dibujos en la página de Facebook la única información que se indicará será la edad del niño que ha realizado el dibujo. El ganador será el dibujo que obtenga más “Me gusta». IMPORTANTE: Para poder votar se debe ser seguidor de la página de Facebook de INCREMENTA TAXI. Los dibujos estarán colgados en la página de Facebook del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2019.
  • c) TERCERA ETAPA: Se realizará el recuento de los votos y el día 5 de Diciembre se publicará el ganador en la página de Facebook de INCREMENTA TAXI. Posteriormente se notificará de forma directa a la familia del dibujo ganador.

9. Habrá dos premios:

  1. Nacidos entre 2012 y 2016: el dibujo más votado recibirá un obsequio adecuado a su edad.
  2. Nacidos entre 2007 y 2011: el dibujo más votado recibirá un obsequio adecuado a su edad.

10. Todos los dibujos originales recibidos estarán expuestos en las oficinas de INCREMENTA (Pl. Lesseps, 33 entlo. 4ª) a modo de exposición.

11. Los trabajos participantes pasarán a ser propiedad de INCREMENTA pero nunca se utilizarán con fines lucrativos.

12. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el equipo de INCREMENTA TAXI, cuyo dictamen será inapelable.

 

Para mayor información pueden dirigirse a info@incrementataxi.com o al teléfono 93.487.00.71

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *