incrementa taxi londres

Nuevo London Taxi TX5

Geely, casa matriz de Volvo y a su vez dueña de LTC (London Taxi Company), la mítica empresa encargada de construir peculiares taxis londinenses, presenta la nueva generación del LTC TX5. Está previsto que llegue a las calles de Londres en 2017, sustituyendo paulatinamente a los LTC TX4 fabricados desde 2007 ya que los originales no cumplen con la legislación actual. El nuevo modelo sigue fiel en su aspecto, al producto típico, con unas proporciones semejantes aunque modernizadas.

El nuevo modelo cumple todos los requisitos necesarios para la homologación, en cuestiones de espacio, distribución de la carga, seguridad y emisiones. Está adaptado a usuarios en silla de ruedas, tiene puertas posteriores “suicidas” y mantiene el excelente radio de giro que le permite girar en muy poco espacio.

Además es uno de los más innovadores en la historia del taxi londinense, no solo por su mecánica híbrida enchufable que combinará un motor eléctrico con otro de gasolina de cuatro cilindros, sino también por su estructura de aluminio y paneles de carrocería de composite que permiten reducir el peso. También será la primera vez que se incorpore un techo de cristal panorámico, ideal para contemplar Londres desde el taxi. También cuenta con WiFi y puertos USB para cargar dispositivos móviles. En un futuro llegarán también unidades 100% eléctricas.
// autonocion.com / actualidadmotor.com / Geely

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *